Río de Janeiro y su catedral

Mi amiga Edna como ya les había platicado vivió una experiencia increíble viajando a Brasil y me describió lo bella que es su catedral de tipo muy moderno y con forma de cono. Me comentó que el edificio es imponente y destaca mucho en la zona del centro financiero de la ciudad, debido a su forma y a sus dimensiones. Me mencionó también de sus inmensas vidrieras en el interior que son impresionantes con muchos colores dibujando pasajes bíblicos. Cosa curiosa que me platicó Edna es que la catedral impresiona pero no gusta demasiado entre los habitantes de la ciudad ya que aunque el diseño es armonioso, es muy sobrio, según sus habitantes, pero que de verdad es un punto que uno tiene que visitar estando de viaje por Brasil. Aquí les dejo una foto: http://www.losviajeros.com/fotos/america/brasil/index.php?lg=s&fn=rio1

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario