Caminata despues de comer…

Les contaba que hicimos una buena comilona en La Bodeguita del Medio en La Habana, Cuba y después de eso comenzamos a caminar por el área y cuando nos dimos cuenta ya estábamos lejos de los puntos turìsticos, mas bien ya nos habíamos internado en la zona residencial.  Este sitio nos mostraba como viven los habitantes, varias familias en casas viejas…  Afuera de una había una familia sentada en sillas platicando, tenían un perrito y les dije que estaba hermoso, grave error!  me lo querían regalar, me siguieron dos cuadras pidiendo que me lo llevara, argumentaban tendrìa mejor suerte conmigo, pero como sacaría un perrito de la isla???  Me dió mucha tristeza.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

