Los Cabos, staff.

El hotel donde me hospedé en Los Cabos tiene excelente mantenimiento, es muy cómodo, está perfectamente limpio y muy bien ubicado;  pero definitivamente lo que me fascinó es lo profesional de su personal.  La primer grata sorpresa me la llevé antes de viajar…  me llamaron dos días antes de mi viaje para confirmar mi llegada y se ofrecieron a pasar por mí al aeropuerto, sin costo.  El check in lo hice en un segundo y en menos de lo que lo escribo ya tenía mi suite.  Por otra parte me ayudaron a planear mis tardes libres, me dieron descuento en un hotel todo incluido que estaba a unos minutos para disfrutar de su playa y su plan;  también me consiguieron los tours a buen precio y hasta programaron nuestro regreso al aeropuerto.  Diez para el personal del hotel.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

