Pasando del trabajo al romance en Cabos…

Después de visitar la playa, disfrutar las instalaciones del hotel, ver los atardeceres…  como no desear estar con mi pareja???  No fué fácil que fuera, tenía trabajo, responsabilidades y sobre todo el boleto de avión de ùltima hora era un gasto no planeado;  pero al final llegó y pasamos un fin de semana muy divertido, hicimos un recorrido en lancha, un tour en cuatri moto super divertido, fuimos a una plaza, a bares, restaurantes y hasta visitamos el campo de golf;  aun que ya no hubo tiempo para jugar…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Leonardo  On febrero 14, 2011 at 1:01 pm

    A mi también me gusta que mi novia me acompañe cuando viajo de trabajo…

Responder

