Otro destino mágico en pareja…

Los Cabos.  Definitivamente es otro destino mágico para enamorarse más.  A este destino fuí por primera vez de trabajo y no me quedó otro remedio que llamarle a mi esposo para que fuera a pasar el fin de semana conmigo.  Por supuesto me hospedé en el Park Royal Los Cabos.  Fue una super experiencia, por que sólo había usado los hoteles de mi club vacacional para descanso,  pero en ese viaje me dí cuenta de lo cómodos que pueden ser para asuntos de trabajo.  Renté una Jr. suite, que tenía un lindo balcón, una cocineta, área de sála y una cama king size.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

