Intercambio, otra opción de ahorro…

Mi club vacacional cuenta con hoteles al rededor del mundo, pero soy una viajera incansable y a veces se nos ocurre ir a lugares que tal vez no son tan apetecibles para el mercado nacional;  por lo que puede ser que mi club no tenga disponibilidad de hospedaje en ese sitio.  La primera vez me preocupé pero recibí una respuesta satisfactoria por lo que ya me acostumbré al método de los intercambios.  Puedo pedir cualquier destino y me dan un costo en puntos de una semana para depósito, luego llamo a RCI y hago mi intercambio sin mayor complicación.  Otra forma de ahorrar en hoteles no?

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

