Internet herramienta para viajes.

Les comentaba que para mí el internet es una de las herramientas más versátiles, ya no me imagino mi vida sin él.  Lo utilizo para todo, pero en lo que realmente me ayuda es para planear mis viajes.  A través de él consulto las páginas oficiales de turismo de los destinos que deseo visitar para obtener información, bajar guías de viaje, hacer reservaciones, comprar boletos para museos, espectáculos, transporte, tours….  Verifico la información de embajadas, consulados, visas….  Checo el clima….  Tambien me sirve para leer comentarios de otros turistas que han pasado sus vacaciones ahí…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

