Si algo sale mal, pero si todo va bien…

Con quien sea que reservemos nuestras vacaciones, si algo sale mal en seguida nos estamos quejando, a veces ni siquiera hemos regresado y ya enviamos mails, llamamos, mandamos cartas…. Pero cuando las cosas salen bien, por que no hacemos lo mismo???  Yo creo que es gratificante y motivante para las personas (asesores vacacionales) que nos ayudan, darles una retroalimentación.  Dar las gracias por lo bueno, darles tips de lo que vimos e hicimos.  Yo siempre trato de llamar y agradecer a quien contribuyó a que la pasara tan bien y darle mis comentarios y sugerencias pero de manera positiva.  La verdad es que me entiendo muy bien con mi asesor vacacional de Royal Holiday.  GRACIAS🙂

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: