Dejando la casa.

Ultimo día del año, quisiera cerrarlo con mi casa y mis cosas en orden, impecables.  Además salir de viaje implica dejar todo bien asegurado.  A que me refiero?  No me gustaría llegar y notar que sucedió un accidente.  Cierro llaves de paso de gas, calentador, agua, desconecto casi todos los aparatos eléctricos (menos el refri y la cava), estaciono mi auto al fondo para no estorbar a los vecinos y guardo las llaves… tengo a mano y en orden todos mis documentos del seguro de gastos médicos, seguro del departamento, y papeles bancarios (uno no sabe lo que pueda suceder) y por último pongo la alarma y verifico que cierren bien las puertas.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

