Camino al aeropuerto.

Debía estar aproximadamente dos horas antes de mi vuelo en el aeropuerto, la mayoría de las personas no siguen las reglas, pero era el último día del año y pensé que estaría lleno, por lo que si salí con tiempo.  Eso sí, confié en que no habría tráfico y eso si fue un grave error, el viaducto estaba a vuelta de rueda.  Estaba por tomar un taxi para irme cuando mi Mamá me llamó y me dijo que ella me daba aventón.  Después de sufrir un buen rato en el tráfico por fin llegamos, baje rápido le di un abrazo de fin de año y entré lista para vivir el último viaje del 2010.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

