Soñando con un crucero.

Bien dicen que soñar no cuesta nada y yo creo que eso es el inicio de grandes planes y retos.  Finalmente yo tengo en mente ir a Tailandia el próximo año y me encantaría hacer un crucero por Asia.  Ya llamé a Royal Holiday, mi club vacacional, para que mi asesor me mande toda la información al respecto.  Siempre me consiguen excelentes precios y destinos increibles.  Muestra de esto fue el crucero que tomé hace casi un año (en enero 2010) a Europa.  Fué un sueño, los destinos, el barco, la atención.  Quince maravillosos días.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

