Planes para estas vacaciones?

Oh nooo!!!  estamos a unos días de Navidad y en mi caso ya comenzaron las discusiones, ya saben, toca con mis papás, si pero quiero estar con los mios….  Me gustaría dormirme hoy y despertar hasta el día de reyes.  En fín eso no es posible;  de lo que si estoy muy arrepentida es de no haber planeado con anticipación un viaje para estas fechas.  Siempre la pasamos con las familias, pero este año no ha sido bueno, en cuanto a nuestra relación y tal vez un crucero en pareja o algo así, nos hubiera servido;  por lo menos nos hubiera evitado las discusiones de con quien debemos pasarlo.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

