Ya es de día???

Sentí que apenas tenía unos minutos de haberme dormido cuando sonó el teléfono.  Era la llamada del servicio de despertador del hotel.  No lo podía creer, ahora sí me sentía muy cansada.  Brinqué fuera de la cama, me dí un baño, desperté a mi esposo y salimos corriendo maletas en mano a la estación del metro, donde ya había bastante gente para ser tan temprano.  Para muchos ya era de día, o tal vez medio día, pero yo sólo veía en mi reloj que eran las seis de la mañana, estaba de vacaciones y ya estaba lista para otra aventura, aun que muuuuy cansada.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

