Servicio de despertador.

Un servicio que durante los últimos años he encontrado muy útil en los hoteles es el de despertador.  Cuando era niña me preguntaba quien querría que lo despertaran durante sus vacaciones (y menos temprano!)   pero ahora me doy cuenta que el que madruga… tiene tiempo de conocer y divertirse mas.  Además me pone nerviosa el hecho de perder algún avión, así que no sólo pongo el despertador que siempre encuentra uno en la habitación y la alarma del celular, cuando tengo algo importante que hacer a tempranas horas, pido que me despierten.  Ustedes también lo encuentran útil?

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

