Comiendo en Miunich.

Fuí vegetariana por muchos años (más de diez) y por razones de salud tuve que cambiar mi régimen este año;  a pesar de que como todos los grupos alimenticios hay cosas que aún me cuestan trabajo;  así que tenía mis reservas con la gastronomía alemana, ya saben uno cree que solo comen esas grandes salchichas blancas….   Pero en verdad me sorprendieron!  Su gastronomía es deliciosa!  La primer mañana salimos a caminar por el hotel y encontramos este lugar donde vendían comida preparada, carnes (crudas) y junto una pequeña cafetería donde vendían pan dulce.  Ahí desayunamos, por supuesto pedí un Pretzel de almendra y un café, mi esposo si fue mas aventurado y pidió una salchicha en pan.  Nuestro primer contacto con la comida regional fue bueno, pero que nos esperaba para la comida???

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

