Llegando a la Ciudad Luz.

La chica que estaba sentada junto a mi durante el vuelo durmió todo el tiempo, me dió envidia por que soy muy mala para dormir en lugares públicos, en fin, cuando llegamos me dijo que era la primera vez que estaba en París y que sus amigas la esperarían en una parada del metro, se encontraba nerviosa y pregunto si conocía el aeropuerto y si podía salir conmigo.  Yo viajaba sola así que no tuve inconveniente.  Tenía razón en estar nerviosa, he viajado mucho, pero el Charles de Gaulle es enorme y complicado.  Salimos del avión, caminamos y caminamos, tomamos el tren, pasamos migración, fuimos por las maletas y finalmente pudimos salir.  Después le indiqué donde tomar el metro y como comprar su boleto.  Definitivamente no es mala idea tomar un mapa del aeropuerto en cuanto uno desembarca, yo llevaba uno que hace tiempo me dió mi asesor vacacional de Royal Holiday…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

