Vuelo México París!

Mi esposo salió rumbo a Paris tres días antes que yo por cuestiones de negocios y me llamó muy molesto diciéndome que se había demorado tres horas su vuelo y llegaría tarde a su reunión.  Finalmente se fué tarde.  Cuando yo llegué al aeropuerto la encargada de la documentación me dijo lo mismo, que el vuelo saldría demorado, pero esta vez cuatro horas!  Envié un correo a mi esposo para que estuviera al pendiente y no esperara cuatro horas a que llegara en el aeropuerto.  Después de la larga espera finalmente abordamos, era un 767, no tenía centros de entretenimiento personal en clase turista, pero eso si estaba lleno.  El vuelo transcurrió sin mayores contratiempos, nos dieron una cena caliente y un pequeño desayuno.  La atención de los sobrecargos entre las comidas fue nula y si querías agua deberías ir por ella…  lo único que me emocionaba era la idea de que muy pronto estaría de nuevo en Paris!

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

