Europa, ahí voy!!!!!

Soy una persona que ama viajar y me encanta hacerlo de manera ordenada, bien planeada.  Desde marzo compramos nuestros boletos para ir a Londres, con Mexicana de Aviación, reservamos nuestros hoteles con Royal Holiday, nuestro club vacacional.  Todo parecía estar bien hasta que comenzamos una mala racha, primero dejó de volar Mexicana y nos quedamos sin boletos, los habíamos comprado con puntos y comprar nuevos boletos, nos hacía dudar, luego muchos gastos, una entrada al hospital, amenazas terroristas a destinos turísticos que visitaríamos y por último revueltas en Paris…  Todo dice no vayas, pero mi esposo ya se adelantó por una feria gastronómica que visitaría en la ciudad luz.  Yo estoy extra nerviosa pero en unas horas iniciaré la aventura (nunca había viajado tantas horas sola).  Ya les contaré mis aventuras durante estos días….

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

