Ver Chicago en Chicago!

Soy amante de los viajes, la cultura y todo lo que tenga que ver en ella, como los idiomas, la gastronomía y por supuesto el teatro.  Mis papás salen a festejar su aniversario cada año y varias veces han ido a Chicago (les he comentado que es un destino que nos encanta).  Pues hace unos años fueron a celebrar ahí y se me ocurrió que sería un buen regalo darles boletos para el teatro.  Pensé que aun que mi Papá no habla mucho inglés, un musical no le aburriría.  Grave error!  Mi mamá dice que le fascinó la obra, pero a mi papá no le gustó en lo mas mínimo y yo pagué una fuerte suma por boletos de las primeras filas.  Moraleja, pregunten antes de hacer un regalo así o den un certificado para que compren los boletos que quieran.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

