Turquía, Religión.

Bien dicen que de politica y religión no se debe hablar pra evitar discusiones.  Yo respeto a todos los individuos, sus ideas y sobre todo su religión, pero como son culturas tan lejanas para mí por supuesto que me causan curiosidad y al poder estar en contacto con ellos hice una lluvia de preguntas que mas bien pareció tormenta.  Mi guía de turistas fue muy paciente y me explicó con detalle, en cuanto a la religión que se practica en Turquía me dijo que aproximadamente el 98% de la población es musulmana; el dos por ciento restante son judíos y yezies, esta última es una religión muy antigua que se ha venido practicando justo en la frontera con Iraq.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

