Resolviendo un contratiempo en Japonés…

Bueno, cuando notamos que ya no teníamos nuestro compendio de información y reservaciones nos entro una desesperación enorme….  Lo primero que hicimos fué tratar de explicarle al guardia lo que sucedía, no hablaba inglés, pero una persona que iba pasando tradujo para nosotros y nos indicó debíamos hacer un reporte en otra estación donde habían oficinas.  Nos dirigimos a ella, hablaban muy poco inglés y por supuesto nosotros solo sabemos decir buenos días y gracias en japonés.  Nos dijeron que si aparecía nos llamarían!  Salimos desolados.  Al regresar al hotel recordé que habíamos comprado un seguro vacacional con Royal Holiday, club al que pertenecemos y decidimos llamar para ver si podían ayudarnos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: