Asia, culturas interesantes.

Aun que los paises asiáticos son parecidos, al final son muy diferentes.  Por ejemplo China y Japón, ambos budistas y sin embargo con templos, mantras y costumbres muy diferentes.  Por otro lado el desarrollo y la educación son muy diferentes entre ellos.  No se trata de comparar por que cada país tiene lo suyo….  Lo que si les he de decir es que son fascinantes.  Mi viaje a Japón me dejó un muy buen sabor de boca y si me dijeran que sólo puedo regresar a uno de los paises que he tenido la suerte de conocer hasta hoy, tengan por seguro que elegiría Japón.  Me dejó impresionada.  De este fantastico destino es que les contaré y de mis experiencias ahí.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

