Opciones de hospedaje

París tiene infinidad de opciones de hospedaje para todos los bolsillos, desde hostales con habitaciones compartidas hasta hoteles boutique;  todo depende de cuanto quiera o pueda invertir uno.  Yo definitivamente no me puedo hospedar en un lugar donde tenga que compartir habitación con desconocidos y mucho menos el baño!  Pero pagar un hotel boutique en Euros….. sería demasiado para mi presupuesto de viaje.  Por suerte hace algunos años compramos una membresía vacacional y nuestro club nos ha funcionado muy bien.  Ya les comentaba con anterioridad la cantidad de hoteles que Royal Holiday tiene, especialmente en Europa.  París no es la excepción, cuenta con el Hotel Napoleón (donde me hospedé con mi hermana) y el .  Si quieren mayor información pueden visitar su guía de destinos en el siguiente link:  www.royal-holiday.com

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

