Londres, zonas…. (continuación)

Maida Vale:  esta es un área residencial refinada, conocida por los turistas por sus trenes rápidos, en especial el que va al aeropuerto de Heathrow.

Bayswater:  es un área multicultural de residencias, oficinas y hoteles de no muy alto precio.  Es un área muy viva, con lugares para compras, restaurantes, bares….. 

Notting Hill: con sus grandes casas victorianas, ofrece mercados callejeros de antigüedades durante los fines de semana.  Tiene tiendas y restaurantes de moda.

Mayfair: en esta zona se encuentran las casa mas costosas de la ciudad.  Igualmente cuenta con infinidad de hoteles.  Alberga atracciones como el zoológico.  En mi opinión es la mejor zona para hospedarse.

Bloomsbury:   esta zona alberga al famoso Soho y al Museo de Londres.  Es un área excelente para compras, sobre todo de electrónicos.

The City: Es una zona de negocios, alberga antiguas iglesias y monumentos.  Cuenta con hoteles para los viajeros que van de trabajo.

Kensington: Esta zona es bien conocida por sus jardines, palacios y museos.  Cuenta con hoteles no tan caros.

Chelsea:  Harrods es una tienda emblemática de esta zona, especialmente comercial, con restaurantes y bares bohemios.

Victoria:  es casa de famosos lugares como el Parlamento y emblemas como el Big Ben.  Por supuesto cuenta con alojamiento para todos los presupuestos.

Hammersmith: se encuentra al norte del rio Tames, cuenta con boutiques y restaurantes.  Es famoso por sus puentes del siglo XIX.

Southwark:  en esta zona se encuentra el famoso ojo, que es un observatorio; la torre de Londres y el mercado gourmet más importante.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: