Mi hotel favorito en Cozumel…

Mi abuelo fue el contador de Mexicana de Aviación y al jubilarse lo invitaron a llevar la contabilidad de Aerocaribe y Aerocozumel, cuyas oficinas se encontraban en la isla;  por ello el pasaba una semana del mes ahí, generalmente mi abuela lo acompañaba y algunas veces mi hermana y yo también nos uníamos a las vacaciones.  Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en varios hoteles, pero ninguno como el que esta afiliado a mi club vacacional.  Hablo del Park Royal Cozumel;  para ser honesta un tiempo estuvo algo abandonado, pero cuando dijeron renovarlo hicieron un trabajo magnífico;  de hecho recibió algunos premios por su diseño y decoración.  Definitivamente un lugar para regresar!  Su plan todo incluido es de lo mejor.  Les contaré con detalle….

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

