Hoteles Oasis

La ya famosa cadena de hoteles Oasis, que me parece es Española, tiene hermosos resorts en Cancun.  Hace ya tiempo, creo que un par de años, que se afiliaron con mi club vacacional.  Son grandiosos y su plan todo incluido es de alta calidad.  Lo mejor es que si quieres disfrutar de unas vacaciones románticas, solo con tu pareja, cuenta con hoteles o zonas dentro de los mismos sólo para adultos.  Yo estoy super emocionada porque generalmente nos hospedábamos en el Park Royal (que es muy bueno) pero esta vez reservamos el Grand Oasis Cancun para probar algo diferente y estaremos por ahí en un par de semanas.  Si quieren conocer un poco más sobre esta cadena hotelera pueden visitar su página web:  http://www.hotelesoasis.com/WebOasis/ES/destinos_hoteles/cancun/nuestros_hoteles.jsp

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

