Turismo, clases.

Mercado de la Perla en ChinaDicen los expertos que hay muchos tipos o clases de turismo si se les clasifica por el motivo de su viaje.  Hay turismo de aventura, turismo gastronómico y hasta turismo de salud…  Pero yo creo que sea cual sea el motivo de tu viaje hay que darse gusto y probar de todo un poco…  Pero esta semana de lo que les quiero contar no es de un solo destino, sino de una de las actividades que por lo menos las mujeres ( y sobre todo a las de mi familia) nos encanta hacer cuando tenemos oportunidad y es ir de compras!  Señores, no lo nieguen seguro a ustedes también les gusta, aun que sea un poco no???  A mi esposo le pareció muy divertido ir de compras en China, así que les contaré un poco de estas divertidas experiencias, pero también les pasaré algunos tips.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

