Actividad en familia.

Recuerdo cuando era niña que mi Mamá y mi Abuela se ivan una semana a San Antonio.  Generalmente viajaban con una gran maleta y regresaban con por lo menos dos cada una.  Creo que en ese tiempo no había tanto problema por el exceso de equipaje….  En fin, mi hermana y yo esperabamos despiertas, aun que llegaran tarde, con la ilusión de ver que había de nuevo y por supuesto recibir nuestros regalos.  No nos interesaba acompañarlas en el viaje, pero no podíamos perder un solo segundo para ver que habían comprado para nosotras.  Por supuesto esto con el tiempo cambió y desde hace diez años aproximadamente hacemos un viaje anual las cuatro juntas para celebrar esta actividad…COMPRAR!!!

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

