Buscando un buen hotel…

Chicago…  como escoger un buen hotel entre tantos??   Los hay de todos los estilos, ubicaciones y precios.  Ahora tengo mi favorito, pero la primera vez que reservé por supuesto me apoyé en mi asesor vacacional con Royal Holiday Club.  Es una gran ventaja contar con el servicio de expertos que te pueden dar los mejores consejos.  Me hospedé en el Palmer Hilton, y aún que mi esposo seguido viaja a esa ciudad por negocios y a veces se hospeda en otros hoteles, cuando voy yo me aseguro de tener una reservación para este lugar.  Se encuentra super bien ubicado, a unos pasos del Instituto de Arte de Chicago, el Milenium Park y el Rio Michigan;  en el centro de la ciudad.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Regis  On mayo 28, 2010 at 11:45 am

    Impresionante decoración. Me encantaría visitar ese destino turístico.

Responder

