Perdida en Shanghai….

Mi asesor vacacional me comentó que China era muy segura para los turistas, que sabía que el mayor problema era que se robaban las bicicletas, pero que de ahí a que asaltaran un turista….  Que las penas eran muy duras y la ley se aplicaba.  Así que confiando en lo que el asesor de Royal Holiday me dijo, decidimos mi marido y yo salir a despedirnos de Shanghai.   Era nuestra última noche ahí.  Comenzamos a caminar en el área cercana al hotel y de pronto ya estabamos alejados de la zona hotelera e internados en una especie de zona roja, donde se veían chicas de la vida galante y clientes rondándolas.  De regreso de esta divertida aventura pasamos por un puesto donde vendían un dulce como de nueces y frutos secos.  Tengo la teoría que para conocer un país hay que conocer sus sabores, así que decidií comprar un poco.  Mi marido me dijo que no quería, asi que yo me acerqué pedí un pedazo pequeño, pero el vendedor cortó un trozo grande, lo pesó y pidió 10 yuan por el!  Toda una fortuna para los precios del lugar!!!  Cuando me di cuenta mi marido ya había avanzado y estaba yo sola, rodeada por varios vendedores…  me sentí algo amenazada así que pagué y salí corriendo.  Moraleja, si no hablan el idioma, tengan cuidado con los vendedores callejeros.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

