Llegada a Canada

Les comenté que a través de Royal Holiday reservamos un Four Points By Sheraton en Vancouver y que estaba cómodo???  Pues a mi regreso de China lo ví como un palacio, después de las pequeñas habitaciones que nos dieron y del susto de la alarma la última noche en Shanghai.  LLegamos, hicimos un almuerzo, por supuesto muy ligero por que yo me sentía muy mal del estómago y nos fuimos a dormir un rato.  Había un centro comercial frente al hotel, así que por la tarde mi esposo me sugirió fueramos de compras.  Que mujer dice no a la oportunidad de ir de compras???  Me vestí y salimos de inmediato… pero me sentía mal, verdaderamente mal,  tan enferma estaba que me senté en la zapatería de una tienda, mientras mi esposo se probaba unos tennis, y yo miraba el hotel y me preguntaba que hacía ahí en vez de estar en la cama…  Era tal la fiebre que tenía que le dije a mi esposo que regresaría al hotel, que me sentía mal, que el siguiera comprando.  Así lo hice, me fuí, me dí un baño con agua fría para bajar la fiebre y me metí a la cama a dormir….  Moraleja cuidado con lo que comen en los viajes, enfermarse priva de muchas oportunidades.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

