Y para descansar…

Yo creo que hay muchos tipos de vacaciones, y los expertos están de acuerdo ya que mencionan que hay turismo de aventura, cultural, gastronómico…..  Definitivamente para descansar yo creo que hay que ir a un lugar de playa.  Ir a China y quedarte descansando creo que no hubiera sido buena opción.  Por supuesto que estar en la cosmopolita y tradicional ciudad de Beijing, nos obligó a levantarnos temprano, caminar, subir, bajar, curiosear y acabar super cansados todas las noches.  Por esto creo que la selección del hotel que uno haga es lo mas importante, debe tener todas las comodidades, como que te hagan la habitación todos los días, las camas sean cómodas, tenga buen mantenimiento, sea super limpio y si se puede con servicio a la habitación.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

