Y regresando al tema…..viaje a China.

Bueno ya les he contado de mi pequeña escala en Vancouver de camino a China y de como me ayudó mi membresía con Royal Holiday para mi estadía en esta ciudad.  Ahora les contaré un poco más de mi aventura.  Volamos de Vancouver a China por Air China.  Cada lugar tenía su centro de entretenimiento personal, pero a decir verdad el espacio entre filas no era muy amplio y somos muy altos… por lo que muy cómodos no estabamos y el vuelo fue de diez horas y media!  Si se nos sirvió comida caliente, pero estilo Chino y creanme no es el mismo estilo de la que se sirve aquí.  En fin estabamos muy animados y con tantas ganas de llegar a ese inmenso país de cultura milenaria y que además alberga a otra de las siete maravillas del mundo….

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

