Vancouver a propósito de….

Bueno y todo esto que les he contado sobre Vancouver fue por que hice una escala y me enamore de la ciudad cuando hice escala de camino a China, de regreso por supuesto ví esta cosmopolita ciudad aún más hermosa, ya entenderán por que si me siguen la próxima semana.  De lo que no les he contado y es muy importante es de donde hospedarse.  Hay hoteles en cada área de la ciudad.  Ustedes fijen el presupuesto y de ahí pueden empezar.  He de decirles que por las distancias no se preocupen, el sistema de transporte público de Canadá es una maravilla;  nosotros de ida anduvimos en camiones, de regreso rentamos auto.  Por cierto yo me hospedé en un Four Points by Sheraton que estaba afiliado a mi club vacacional ( Royal Holiday ).  Desafortunadamente ya no tienen el convenio con este hotel, pero tienen otra excelente opción que son los intercambios con otros clubs.  En Canadá ofrecen un hermoso hotel familiar cerca de Montreal;  si quieren saber más de mi club y sus hoteles, en especial el de Canadá, pueden visitar su página web:  http://www.royal-holiday.com/resort.aspx?id=79&a=&b=2&c=&e=

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

