Otros museos en Vancouver.

Hace unos segundos les contaba de los museos más reconocidos en Vancouver, pero si ya los visitaste y aún quieres más aquí hay otros que a los turistas encantan y que te adentrarán más en la cultura e historia de esta cosmopolita ciudad:

*  Museo Marítimo de Vancouver:  podrás ver barcos a escala, conocer más del sistema de faros y hasta subir al St. Roch, el primer barco de la región que transportó pasajeros.

*  Museo del Pueblo Burnaby:  aquí se recrea como se vivía en un pueblo canadiense en 1920;  sus edificios, su personal disfrazado, es una excelente oportunidad para pequeños y grandes turistas;  además podrás subir a su carrusel de más de cien años de antigüedad.

*  Museo de la policía:  este se encuentra ubicado en el ultimo piso de un edificio antiguo, el cual fue una corte y morgue;  podrás observar armas inusuales y saber de las aventuras policiacas de la ciudad.

Si quieres saber más de estos museos y otros sitios de interés turístico te recomiendo visitar el siguiente link:  http://www.hellobc.com/en-CA/SightsActivitiesEvents/ArtsCulturalHistoricalExperiences/Museums/Vancouver.htm#4543347

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: