Las últimas vacaciones en Lake Tahoe…

Tengo muchas cosas que agradecer a la vida, entre ellas la oportunidad que me ha dado de viajar y hacerlo con la gente que quiero.  Ese fue el caso de mis últimas vacaciones a Lake Tahoe hace poco mas de un año.  Viajamos mi esposo y yo con mis papás y hermana, con los de él y sus hermanos.  Todo fue de maravilla, disfrutamos del esquí, las guerras de nieve, el patinaje, las compras y sobre todo la convivencia que tuvimos en el hermoso hotel en el que mi club vacacional nos alojó.  Fue todo muy divertido y que bueno que lo hicimos.  Desafortunadamente uno de mis cuñados ya no está aquí y cuando pienso en el lo recuerdo como en esa semana que pasamos divirtiendonos en las vacaciones.  Jaime te extrañamos!  Gracias Royal Holiday por crear momentos mágicos en destinos inigualables.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

