Un crucero, de regalo.

Tengo una abuela encantadora y muy activa, desafortunadamente mi abuelo murió hace cinco años, pero ella lo ha tomado con buena filosofía y sus ganas de estar bien y vivir la vida feliz la ayudan mucho.  Mi abuelo fue director de contabilidad de Mexicana de Aviación por lo que siempre viajaron mucho.  Cada vez que voy a hacer viajes me da recomendaciones y me cuenta de como se hacían en su época (he de decir que las cosas han cambiado mucho…) Pero lo mejor es que no ha perdido las ganas de viajar.  En Diciembre fue con mi hermana y conmigo de compras a Dallas.  Ahora que regresé del crucero me preguntó que si no se movía mucho, por que cuando ella tomó el último la marejada no le dejaba disfrutar.  Le dije que si se movía como era de esperarse pero era tolerable.  Me informó que entonces quería hacer un crucero con su hermana y que se lo programara.  En seguida fuí a la página de mi club vacacional (Royal Holiday) para buscar algo apropiado para ellas.  Me llevé una grata sorpresa ya que hay una naviera que está haciendo cruceros saliendo de Puerto Progreso en Yucatán (mi tía vive ahí) así que me pareció muy bueno y lo mejor fué el precio.  Pagaré cuarenta mil créditos y el all inclusive (el cual incluye todos los alimentos y bebidas!)  Es fabuloso!  Ella está muy contenta.  Si quieren conocer mas rutas de esta nueva naviera en México (no necesitas visas o pasaportes) visita http://www.royal-holiday.com/page.aspx?page=cruceros

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

