Compensación?? de la línea aerea.

Pues después del susto de llegar al aeropuerto y ver el mostrador cerrado, nos han “compensado”  Dijeron nos pagarían la noche de hotel, tres alimentos y la transportación terrestre.  Así ha sido, nos mandaron a un mostrador de ayuda al cliente de Iberia (tienen un convenio, pero la verdad es que el trato no tiene nada que ver, nuestras líneas son mil veces mejores, pero eso será tema de otra entrada) donde nos dieron un cupón para el hotel Tryp Alameda (cercano al aeropuerto) y las comidas no han sido malas, pero y tus planes, tu trabajo y tus compromisos?  Esos no les importan!  Por supuesto yo tenía que haber trabajado el día de hoy y mi esposo ni se diga!  Esperamos poder salir hoy y ya no tener mas problema, por que si uno no tiene mayor obligación está bien, pero con una agenda muy ocupada…

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • lucy  El febrero 16, 2010 a las 12:19 am

    Creo que eso es lo mínimo que pudo hacer la línea aerea por ustedes. Es muy molesto tener que cambiar todos los planes, sobre todo cuando hay que trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: