De viaje y… las mascotas!

Tener mascotas es una gran responsabilidad, no se trata solo de alimentarlas, sacarlas al baño y jugar con ellas.  Implican muchas otras cosas.  No se vale tener mascotas para mantenerlas encerradas o no darles calidad de vida, necesitan amor y grandes cuidados.  Yo tengo tres pequeños perritos y un gato, mismos que extraño muchísimo cuando viajo.  Precisamente ahora llevo una semana fuera de casa y creo les he comprado mas recuerdos que a mi hermana!  El caso es que uno no puede irse y dejarlos encerrados, se tiene que dar a la tarea de buscar alguien de toda la confianza para dejarlos.  Mi mamá por suerte aceptó hacerse cargo de los míos.  Yo no tendría corazón para salir a divertirme mientras ellos están en una pequeña jaula en una veterinaria por dos o tres semanas;  sentiría que los dejo como en la cárcel, deprimidos y sin diversión.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

