Lo deportes extremos en Puerto Vallarta

¿Tienes espíritu aventurero y la adrenalina te gusta?… pues es hora de descubrir Puerto Vallarta. Yo me creía muy valiente y nos dirigimos a un lugar especialista en estas aventuras, se llama Vallarta Adventures y vaya que tienen un menú de cosas por hacer: tirolesa, rapel, aventuras en jeep, canopy, kayak, buceo y esnorquel. También avistamiento de ballenas y nado con delfines.

Ojalá tuviera tiempo, fuerzas y dinero para por lo menos probar cada uno de ellos, pero la verdad ya no estamos para esos trotes jajaja… me quedé para empezar con la tirolesa. Cabe mencionar que esta empresa tiene certificación de seguridad en todos sus circuitos de tirolesa.

La aventura empezó cuando nos dijeron que estas son las tirolesas más altas y largas de México, miden como 300 metros de longitud y 76 metros de alto. Llegamos al punto en donde nos empezaron a colocar los arneses y mis nervios empezaron a subir a todo vapor, pero el staff es muy profesional y nos explicaron perfecto cómo tomarnos de la cuerda para disfrutar el “paseo”. Y nos lanzamos sobre el cable… no puedo más que resaltar la espectacular vista y la sensación de estar volando que se siente. Abajo la jungla de nuestro México se ve única. En verdad les recomiendo a todos los Socios Royal Holiday que vayan a Vallarta y a toda la gente que se acerque a esta empresa de aventuras.

www.vallarta-adventures.com                                www.royal-holiday.com

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: