PARÍS: MUSEO DE LOUVRE

Llegar a París y no visitar el Museo del Louvre es un crimen. ¿Sabes por qué? Es uno de los museos más importantes del mundo. Recorrerlo en un solo día es imposible, pero al menos podrás observar las más impresionantes y conocidas obras del mundo del arte mundial. ¿Sabías que el Museo del Louvre recibe más de 8 millones de personas al año?

MUSEO DE LOUVRE

El museo se encuentra situado en el Palacio de Louvre,edificación que data del siglo XII.  Podemos pasar días recorriéndolo y admirando bellísimos lienzos, esculturas u objetos provenientes de civilizaciones pasadas. El museo del Louvre posee colecciones de obras de arte provenientes de civilizaciones, culturas y épocas diferentes. Exhibe apenas 35,000 piezas de las de alrededor de 300.000 que posee y es considerado el museo de arte más visitado del mundo. Todo lo que se pueda decir sobre el Museo del Louvre no se iguala a verlo con tus propios ojos.  Es el museo nacional de Francia.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Adrián  El septiembre 22, 2009 a las 9:05 pm

    Este museo es increíble, recorrerlo todo, tomaría varias semanas, es enooorme. Tiene colecciones impresionantes, y lo que más me impactó, es que solo expone una décima parte de lo que tiene. No imagino cuanto tomaría ver todas sus obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: