Colonia de Sacramento

Colonia del Sacramento en el presente es una de las ciudades turísticas más visitadas de ©y. Es una ciudad preparada para complacer al visitante a la vez que ha logrado mantener su gracia antigua. No sólo es colonial, también fue punto de asiento de colonizadores, siendo una de las ciudades con historia más colorida de Uruguay. Muchos museos, antiguos edificios que de por sí son reliquias y en los patios de los hoteles, restaurantes y en las casas de antigüedades una serie de artefactos antiguos de forma decoratica.

VISTA DE COLONIA DE SACRAMENTO

Muchas de las calles aun son de adoquines, aunque también tiene avenidas amplias como la propia General Flores (Avenida Principal). Realmente en el diseño las calles se distinguen al menos tres épocas bien marcadas; la de la colonización al extremo oeste de la península, las coloniales y las modernas. Por todas partes los árboles proveen una brisa refrescante que inducen al caminar, conversar y disfrutar el momento pausadamente. Las flores resaltan en los jardines y en algunos lugares cubren hasta las paredes de las casas y otras edificaciones. Los parques o plazas son amplios, los cuales encontramos dentro de la ciudad y bordeando la costa.

Colonia del Sacramento se encuentra a unos 180 kilómetros al oeste de Montevideo, en la costa norte del Río de la Plata prácticamente al norte de Buenos Aires. Desde Montevideo se puede ir por carretera; el viaje toma unas dos horas manejando con precaución.  Desde Buenos Aires, el medio ideal para ir es marítimo.

Nada mejor que una estadía placentera, en el Radisson Hotel Colonia de Sacramento, del grupo Royal Holiday.

http://www.club.royal-holiday.com

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Karina  El septiembre 18, 2009 a las 9:14 am

    Yo me quedé en ese hotel y me fascinó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: