El circuito chico 1-3 de Bariloche

Es el circuito más tradicional de Bariloche que recorre la costa sur del lago Nahuel Huapi hacia el oeste.  Se realiza en un tiempo aproximado de medio día, ya sea en auto propio, participando en excursiones, o bien, utilizando el transporte público.

El circuito se inicia saliendo del Centro de Bariloche, en la ruta que va hacia Llao Llao bordeando el lago.  El camino pasa por varios miradores en la costa.  A ambos lados se suceden complejos de bungalows, hosterías y restaurantes.  En el camino podemos encontrar Playa Bonita (de piedras pequeñas) y Bahía Serena (única playa de arena en este circuito), ambas muy frecuentadas por turistas en temporada estival.

Luego de pasar por una zona comercial, el camino se interna por bosques de coihue y ciprés, con algunas vistas a la Península San Pedro y al Brazo Campanario del lago Nahuel Huapi. En el km. 17 se encuentra el acceso a la aerosilla que nos llevará al Cerro Campanario, una parada que no debemos perdernos, debido a su excelente vista desde la cumbre, considerada por National Geographic como una de las 10 vistas más hermosas del planeta.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: