Recorrido por la ciudad de México

Justo como en Londres, la ciudad de México también cuenta con un gran camión turístico rojo de dos pisos que te lleva a pasear por la ciudad. Una de las mejores maneras de conocer y viajar en el DF, te da a conocer los puntos turísticos y las principales atracciones de la gran metrópolis.

bus

La ciudad de México es famosa por ser la ciudad más grande del mundo y el turibus te ofrece la oportunidad de conocer puntos importantes de manera cómoda y segura. El turibus cuenta con 2 rutas, el circuito Chapultepec Centro Histórico y el circuito Sur. El servicio opera de 9 de la mañana a 9 de la noche y cuenta con 20 y 15 paradas dependiendo el circuito. Puedes tomar el turibus en cualquiera de las paradas, incluso puedes re-utilizar el servicio el mismo día con el boleto que compraste.

La vista desde el turibus te ofrece los más representativos atractivos del DF como lugares arqueológicos, coloniales modernos y contemporáneos, en un paseo divertido y cultural. El recorrido completo por cada circuito es de alrededor 3 horas. Ven de vacaciones a la ciudad de México te va a encantar el paisaje caluroso de esta hermosa ciudad.

http://www.mexicocity.com.mx/centro.html

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: