El barrio de Coyoacán

Coyoacán es una zona única de la ciudad de México, antiguo barrio colonial que conserva un aire tradicional y muy mexicano. Es el lugar perfecto para ir a caminar los fines de semana, pasearse entre las hermosas y antiguas calles empedradas rodeadas de plazas con historia y enormes casas.

coyo

Sábado y Domingo siempre encuentras una gran variedad de artistas, desde pintores, escultores, artesanos, tatuadores, comerciantes, bailarines y hasta cantantes. La gente que visita varía mucho, no existe realmente una categoría en donde los puedas colocar lo que le da al lugar un ambiente muy agradable.

También encontraras atracciones, librerías, restaurantes, bares, muchísimos cafés y por supuesto las famosas nieves de Coyoacán. Hoy en día está zona es muy concurrida y al paso de los años se ha convertido en uno de los barrios más típicos y famosos del DF.

Si vienes de vacaciones a la ciudad de México no te pierdas la oportunidad de ir a Coyoacán, un barrio lleno de arte, cultura y hermosas catedrales. Después de un largo paseo puedes reposarte en una de las terrazas al aire libre mientras tomas el sol.

http://www.coyoacan.df.gob.mx/

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: