Las pirámides de Teotihuacán

Teotihuacán es un lugar maravilloso que tienes que conocer si vienes de vacaciones al DF. Este increíble lugar ubicado en el Estado de México, aproximadamente a 40 km al noreste de la capital  es un patrimonio de la humanidad desde el año 1987. Sin tráfico haces 1 hora para llegar y puedes disfrutar de las famosas pirámides del sol y de la luna.

90_teotihuacan_b

Cada año, en el inicio de la primavera, mucha gente viaja desde diferentes ciudades a recargarse de energía. Es una tradición de atmósfera relajada y pacífica, además puedes disfrutar de la comida típica en los pequeños restaurantes alrededor de la zona.

El origen de Teotihuacán es un misterio que sigue siendo objeto de debate, pero es sin duda un lugar histórico que no te puedes perder. Si decides subir hasta lo más alto de la pirámide del sol, ten cuidado al bajar ya que las escaleras en algunas partes están muy inclinadas.

No olvides tu cámara ya que en verdad es un lugar con un paisaje inigualable. Teotihuacán tuvo su apogeo como la  ciudad precolombina más grande en su momento, la civilización y la complejidad cultural del mismo influyó en toda Mesoamérica controlando totalmente la política y la economía. Te recomiendo que visites el museo para conocer un poco más de este precioso y mágico lugar.

http://www.mexicocity.com.mx/teoti.html

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: