Juega golf en Cancún

golf-en-cancunSi lo que te gusta a ti cuando estás de vacaciones en el golf, eres igual a mi novio… la ventaja es que la última vez que salimos de viaje fue a Cancún y este destino vacacional lo tiene todo. Mientras yo me iba a la alberca o al SPA, él se iba a jugar golf con unos amigos. En verdad que la playas de México, principalmente las del Caribe que son las que más turistas extranjeros reciben al año, son un bufet de opciones y actividades para chicos, grandes, hombres, mujeres, grupos de amigos, familias con niños, gente grande, todos  puede encontrar algo que hacer en Cancún. Para lo que quieren ir a jugar golf con vista al mar, les dejo algunos buenos campos de golf que pueden conocer:  Pok-TA-Pok www.cancungolfclub.com; Club De Golf De Hilton Cancún www1.hilton.com/es/hi/hotel/CUNHRHH-Hilton-Cancun-Golf-Spa-Resort/index.do; Playacar www.palace-resorts.com/playacargolf-club; Hotel Oasis Cancún http://www.club.royal-holiday.com.mx/index.php?fuseaction=home.resort&id=209

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Mayita  El mayo 21, 2009 a las 4:05 am

    Que bueno que hacen promoción a Cancún porque lo necesitamos ahorita. No hay nada que temer, todo está bien en México… vengan a Cancún!!

  • viajes al caribe  El diciembre 1, 2009 a las 6:00 pm

    que bueno saber esto, porque tengo muchas ganas de irme a una playa tranquila con mucho sol y arena, un mar azul y algo en lo que mi marido pueda distraerse…. y el golf le va a encantar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: