La prima de Angélica Vale

Platicando con mi buen amigo Jorge sobre las fiestas y reventones que antes nos organizábamos cuando salíamos de vacaciones. Me platicó que en la disco News Toreo, un muy viejo lugar para algunas personas de los treinta y tantos jajaja, conoció a una niña guapa con la cual ligo y empezó la conquista. Después de un rato de plática y algunos tragos, Jorge se ofreció a llevarla a su casa. Ella aceptó pero tenía que avisarle a su prima y debía conocerla antes de irse. Cuando regreso con la famosa prima, era nada más ni nada menos que Angélica Vale (ahora comediante), así que las llevó a las dos de regreso a casa y hasta lo invitaron para el siguiente fin de semana a su casa en Cuernavaca.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • x7  El abril 7, 2009 a las 5:12 pm

    que sorpresa! verdad ojalá uno tuviera la oportunidad de conocer a más personalidades. Esperamos que sigas saliendo con la prima de Angélica. Y si vuelves a estar en Cuernavaca tal vez para estar mejor de saluda podrías visitar a http://www.integramedicine.com donde puedes tener una gran gama para la salud.

  • Mike garrod  El abril 22, 2009 a las 5:30 am

    Que tiempos aquellos desde tardeadas hasta los cokteles o como se escriba y que importa que digan que es un viejo lugar para los treintones era uno de mis favoritos lugares por motivos de travajo de mis papas me toco la dicha unica de crecer en el df soy nacido en san francisco ca y creci desde los 3 años en el df he visitado clubs aqui en usa no lo dudo son buenos pero news toreo tenia algo magico algo especial que te hacia saltar de tu asientos para bailar bailar toda la noche y no se diga los drinks no yo no cambiaria mis recuerdos de news toreo por nada y que les cuanto de el barril esta pegado a satelite otro antro padre desafortunadamente por la inseguridad en el df tuvimos que regresar a california pero un dia no muy lejano cuando regrese de irak ( soy us marine) regresare a mi mexico lindo y querido y buscare sin descansar antros viejos para gente treintona tomare bailare y tratare de regresar viejas memorias y amistades que he perdido bye. si alguen conoce algo asi haganmelo saber thanks .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: