Mi membresía de royal holiday

La verdad es que el poder vivir momentos como esos son los que valen la pena en la vida, por ello estoy muy feliz de tener mi membresía de royal holiday, ya que siempre es genial poder divertirse y gozar momentos intensos y hermosos como son vacacionar en pareja, en verdad este 14 de febrero, te recomiendo ir a alguna playa, escápate con tu pareja seguramente será una experiencia genial.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Antony M.  El febrero 26, 2009 a las 1:36 am

    Viajar es mi hobbie y no sé que es eso de membresia royal holiday. Me puedes explicar como puedo conseguir una. Soy de Durango y me interesa conocer lugares diferentes.

  • kristian  El febrero 28, 2009 a las 6:11 am

    Hola Antony, royal holiday es una membresia de puntos con la que puedes elegir un hotel de todos los que tiene el club y dependiendo del hotel la tarifa es en puntos. Yo tengo una de 25,000 puntos y me sirve mucho para viajar unas 2 semanas al año o varios fines de semana. No sé como puedes comprar una en Durango, pero checa en su página web y tal vez ahi haya algo que te ayude http://www.royal-holiday.com

  • jorge  El marzo 10, 2009 a las 3:34 am

    yo tengo una membresia de royal-holiday de 10,000 puntos y la quiero traspasar porque mi situacion economica cambio si acaso te interesa escribeme a jcardenasgarza@prodigy.net.mx

  • kristian  El marzo 11, 2009 a las 6:25 am

    Hola Jorge, yo también tengo ya una membresía y cuando he estado en problemas económicos, hasta me ha sacado del apuro. Yo lo que he hecho es rentar los días en uno de los hoteles de royal.

  • JESÚS SALDAÑA  El marzo 26, 2009 a las 8:09 pm

    Para los amantes de los viajes. Les ofrezco mi membresía de Royal Holiday Club. Es de nivel Platino con uso doble. Puedes usar hasta 160,000 puntos o créditos vacacionales anualmente, si aceleran su uso por un año. Quienes conozcan este club sabrán que es de las mayores que hay.
    Este tipo demembresías ya no las vende el club, pero su equivalente que son dos membresías platino cuestan $60,000 dólares. yo estoy rematando la mia en $9,000 dólares, que son menos de la quinta parte de su valor. aprovechen esta super oportunidad. contacten conmigo al teléfono Nextel 19-92-40-21 de la ciudad de México. Les respondo cualquier pregunta o duda. Acepto auto como parte del pago. Jesús Saldaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: